El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
 

Para los que reserven el PAQUETE BASE DE SERVICIO sugerimos el siguiente ayuda memoria:
Para la o las camas: ropa de cama o bien puede adquirirla como opcional.
Para el baño: toallas, toallones y artículos de tocador (papel, jabón. desodorante, dentífrico, shampoo, crema de enjuague o baño de crema porsi desean disfrutan de un sauna, etc.)
Para la cocina: uno o dos manteles, repasadores, rejilla, detergente y virulana ( porque nuestra agua es muy dura y las esponjitas no dan resultado).

SUGERENCIAS PARA UNA MEJOR ESTADIA
Cada uno lo toma a su criterio y / o costumbres

WIFI: LAS CABAÑAS es el "ÚNICO" Complejo con el servicio GRATIS DE BANDA ANCHA (INCLUIDO en el PAQUETE BASE DE SERVICIOS) por lo que si trae su Notebook puede disfrutar gratuitamente del mismo.

Radio: para no tener la del auto prendida.

Reposera : para la zona parquizada o la playa porque en el solárium de las piletas hay disponibles.
Raquetas o paleta: como para pelotear en la cancha, no para competir, nosotros disponemos para facilitarles paletas de madera.

Otros elementos : Cartas, juegos de mesa, juguetes para los niños, triciclos, andadores, repelentes, protectores solares, aparato para los mosquitos, triples, cargador de celular, fósforos, gorros, sombreros, bracitos para que los pequeños puedan nadar o aprender a nadar, mojarreros, cañas y/o ril de pesca.

Para los que viajan con sus almohadas o algún utensilio de cocina como las ollas especiales no hay problemas. Para los que quieran freír pescado tenemos para facilitarles el quemador e incluso los discos de arado para alguna comida que quieran como también todo tipo de servicio complementario que podamos mejorar su estadía y gustos.

Provista: En la villa los pequeños productores los visitan o exponen en la plaza productos caseros como: quesos, salames, huevos, tortas criollas, dulces, pasteles, empanadas, etc. También se ofrece muy buena panadería y carnicería. Recuerden que las cabañas tienen anafe.

Para los que están acostumbrados a algunas marcas de jugos, vinos o leches les aconsejamos traerlos porque a veces algunas marcas no se consiguen o tienen gran diferencia en relación al precio de un hipermercado.

En temporada alta les aconsejo ropa liviana, mayas, remeras y algún abrigo liviano porque de noche suele refrescar.

Quedamos a su disposición para ampliar consultas.

Alicia

 

Teléfono: 0343 - 4 872 237 | 0343 - 4 230 237
Correo Electrónico: info@cabanasvillaurquiza.com.ar
Villa Urquiza, Entre Ríos, Argentina

inicio - alojamiento - servicios - opcionales - privacidad - tarifas - plano - reservas - sugerencias - contactos